Necaxa, campeón de la Supercopa MX; Rayados pierde otro título

por Orlando
Foto de accion del partido Monterrey vs Necaxa correpondiente a la Supercopa MX desde el estadio Stubhub Center en Carson, California. 



EN LA FOTO: 



Action photo of the Monterrey vs Necaxa match for the Supercopa MX from the Stubhub Center stadium in Carson, California.



 IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Rayos del Necaxa comenzaron una nueva era bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, y lo hicieron de la mejor manera al coronarse campeones de la Supercopa MX tras derrotar a los Rayados de Monterrey, quienes vuelven a decepcionar en una final. 

El único tanto del partido cayó al minuto 25 cuando, tras un largo pase a profundidad, Francisco Córdova quedó mano a mano ante Marcelo Barovero, ante quien definió de buena manera. 

Fue así como los Rayos sumaron su primer título bajo la era de Michel Leaño, trofeo que lograron levantar tras ganar la Copa MX del Clausura 2018, todavía bajo el mando de Ignacio Ambriz. 

Por su parte, el equipo de Rayados, que también comienza una nueva era bajo la gestión de Diego Alonso, se volvió a quedar con las manos vacías en una final, luego de perder dos finales de liga en los últimos años.