Pelé saluda a Mbappé: “Segundo adolescente que marca en una Final, bienvenido al club”

por Daniel
Foto:

Mbappé también se colgó el título de Mejor Jugador Juvenil de Rusia 2018.

México.- El genial futbolista Kylian Mbappé clavó el tercer gol con el que Francia se llevó la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, lo cual, además de confirmarlo como una figura de talla internacional, le permitió ingresar a un selecto club, donde también está Pelé.

Y es que el ariete del PSG se convirtió en el segundo futbolista más joven en clavar tanto durante un duelo por el título mundial con sus 19 años y 207 días. La diana en cuestión fue una obra de arte, pues “Donatello” ejecutó un soberbió y sólido remate desde los linderos del área para vencer al meta croata.

El más futbolista más joven que anotó gol en una Final de Copa del Mundo fue Pelé, quien a sus 17 años, 249 días, le hizo la travesura a Suecia en 1958. Incluso, el Rey felicitó al francés a través de Twitter. “El segundo adolescente en marcar un gol en una final de #CopaDoMundo! Bienvenido al club, Kylian – es genial tener su compañía!”

Por su fuera poco, Mbappé fue reconocido como el Mejor Jugador Juvenil del Mundial. Vaya futuro el que le espera a este crack en ciernes.