Ponen a Ochoa dentro de los mejores 5 porteros de Rusia 2018

por Daniel
Action photo during the friendly match Mexico vs Croatia corresponding to the FIFA International match before the Russia World Cup 2018 at Atyt Stadium.

Foto de accion durante el partido amistoso Mexico vs Croacia correspondiente a la Fecha FIFA de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Atyt Stadium. En la foto: Guillermo Ochoa

27/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

El ex América registró 25 paradas a lo largo del certamen; dicha actuación lo puso en el radar de clubes como el Napoli.

México.- Guillermo Ochoa fue el jugador más sobresaliente del Tri durante Rusia 2018. Y es que el portero del Standard de Lieja se convirtió en pieza clave del esquema de Juan Carlos Osorio gracias a sus vitales atajadas.

De hecho, su grata exhibición le valió para colarse dentro del Top-5 de arqueros que elaboró el prestigioso portal Bleacher Report con motivo de la Copa del Mundo. Cabe señalar que, pese a que ‘Paco Memo’ se despidió del Mundial en Octavos, sigue siendo el cancerbero con más atajadas (25).

Ochoa, que ha sonado para distintos clubes grandes de Europa, fue puesto en el quinto peldaño, por detrás de Kasper Schmeichel (Dinamarca), Thibaut Cortouis (Bélgica), Jordan Pickford (Inglaterra) y Danijel Subasic (Craocia).

Con información de AS