Cristiano se perdería duelo ante el Real Madrid

por Orlando
(FILES) In this file photo taken on April 03, 2018 Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (C) overhead kicks and scores during the UEFA Champions League quarter-final first leg football match between Juventus and Real Madrid at the Allianz Stadium in Turin.
Spain's media said goodbye to superstar Cristiano Ronaldo while Italy's welcomed him on July 6, 2018 after persistent reports that the five-time Ballon d'Or winner will leave Real Madrid for Italian champions Juventus. / AFP PHOTO / Alberto PIZZOLI
Foto: AFP

Luego de que se confirmara el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus por 100 millones de euros, de inmediato se especuló sobre si el portugués estaría presente en el duelo que sostendrán ambos equipos el próximo 5 de agosto en territorio estadounidense. 

La respuesta es prácticamente negativa y no por deseos del jugador, sino porque simplemente no le daría tiempo de estar preparado fisicamente para disputar un partido, aunque sea amistoso.

El delantero de 33 años terminó su participación con Portugal en el Mundial el pasado 29 de junio, y se espera que se incorpore a su nuevo equipo aproximadamente el 30 de julio, cuando el plantel se encuentre disputando partidos amistoso ya en territorio estadounidense. 

La pretemporada de la ‘Vecchia Signora’ comienza el 26 de julio ante el Bayern Munich en Filadelfia, continúa el 28 ante el Benfica en Harrison, posteriormente el 2 de agosto ante con combinado de la MLS en Atlanta y finalmente el día 5 ante el Real Madrid en Washington DC. 

De esta manera, Cristiano tendría solo cinco días para trabajar, los cuales no serian suficientes para tener una presentación óptima, pues tendrá que recuperar el estado futbolístico, pero sobre todo el físico. 

Con información de Marca.