La Liga de España celebra cumpleaños 60 de Hugo Sánchez con sus mejores goles

por Orlando
Photo during the Beyond Sport Mexico Event which recognizes the sport in Mexico, in the Altar a la Patria, in the photo:

Foto durante El Eventoa de Beyond Sport Mexico la cual reconoce el deporte en Mexico, en el Altar a la Patria, en la foto:   Hugo Sanchez

15/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Hugo Sánchez, el mejor futbolista en la historia de fútbol mexicano, se encuentra de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 60, por lo que las felicitaciones y buenos deseos no se han hecho esperar en las redes sociales. 

Y es que el nombre de Hugo Sánchez no se entiende sin el Real Madrid y el futbol español, mismo que a través de sus redes sociales decidió felicitar al que fuera cinco veces máximo goleador de La Liga. 

“Sus goles forman parte de #LaLigaHistory y hoy celebramos su cumpleaños rememorando algunos de los mejores. ¡Felicidades, @hugosanchez_9!”, escribieron en redes sociales, acompañado de un video con los mejores momentos de ‘Hugol’, tanto sus goles como acrobáticas celebraciones. 

Hugo Sánchez marcó 208 goles con la camiseta del Real Madrid, lo que le coloca en el sexto puesto de máximos anotadores del club; además, ganó cinco veces el Pichichi entre 1984 y 1990, uno de ellos con el Atlético de Madrid y los cuatro restantes con el cuadro merengue.