PSV espera oferta de al menos 900 mdp por ‘Chucky’ Lozano

por Orlando
Foto:

Las actuaciones de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Tri en la Copa del Mundo comienzan a rendir frutos para el PSV Eindhoven, equipo que espera una oferta no menor a los 40 millones de euros (900 millones de pesos mexicanos) por el atacante mexicano que ha llamado la atención de grandes equipos del Viejo Continente.

Aunque aún no se sabe de una oferta concreta, distintos medios de varios países han asegurado el interés que existe de grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Arsenal y Manchester United por el jugador mexicano, siendo los equipos ingleses los que llevarían ventaja con el posible fichaje. 

Sobre todo los ‘Red Devils’, quienes se especula ya estarían preparando una oferta de 40 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador mexicano, algo que tiene sentido, ya que el representante del ‘Chucky’, Mino Raiola  tiene una buena relación con el club de Manchester, pues ya ha colocado a jugadores como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. 

Lozano no solo se ha robado los reflectores por lo que hizo en el Mundial con México, sino también por los 17 goles en 29 apariciones que tuvo con el PSV tan solo en su primera temporada en el futbol de Europa. 

Será en las próximas semanas cuando se decida el futuro del ‘Chucky’ Lozano, el cual parece estar alejándose cada vez más de Holanda, para llegar a una de los ligas más importantes del mundo.