Manchester United, dispuesto a desembolsar 800 mdp por ‘Chucky’ Lozano

por Orlando
Foto de accion durante el partido Alemania vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 10 del Mundial de Futbol Rusia 2018 en el Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscu.



EN LA FOTO:



Action photo during the match Germany vs Mexico, corresponding to Group F, match number 10 of the Russia 2018 Soccer World Cup at the Luzhnikí Stadium in the city of Moscow.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Tras ser uno de los jugadores más destacados del Tri en la Copa del Mundo, Hirving ‘Chucky’ Lozano ya ha llamado la atención de grandes equipos de Europa, entre ellos el Manchester United, club que ya tendría preparada una oferta para hacerse con los servicios del futbolista mexicano. 

De acuerdo al sitio Tuttomercatoweb, el equipo de los ‘Red Devils’ ya tendría preparada una oferta para hacerla llegar al equipo granjero la próxima semana, la cual podría rondar los 40 millones de euros, de acuerdo a Kieran Maguire, experto en finanzas. 

Según el analista financiero, el club inglés estaría dispuesto a desembolsar dicha cantidad de dinero por el futbolista mexicano, incluso hasta 10 o 15 millones más debido al poderío económico que tiene el equipo dirigido por José Mourinho. 

Maguire utilizó el ejemplo de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, donde después de haber tenido una gran participación, fue fichado por el Real Madrid en alrededor de 80 millones de euros. 

“Combinan eso con una buena actuación en la Copa Mundial y solo tienen que ver lo que sucedió con James Rodríguez en la última Copa del Mundo”, aseguró Maguire para el Daily Star. 

Cabe mencionar que el United no sería el único equipo interesado por los servicios del canterano de Pachuca, pues otros grandes del Viejo Continente como el Arsenal o el Barcelona también estarían interesados por el futbolista mexicano, quien deberá definir su futuro antes del 31 de agosto. 

Con información de ESPN.