Aquí están los mejores 5 goles de los Octavos de Final de Rusia 2018 (VIDEO)

por Orlando
Foto:

Terminaron los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los cuales nos regalaron buenos partidos pero sobre todo grandes goles dignos de recordar para toda la vida. 

Y es que en algunos partidos como en el Francia vs. Argentina o en el Bélgica vs. Japón se vivieron goles de gran manufactura, tanto de larga distancia como el de Benjamin Pavard, hasta un contragolpe digo para enmarcarse hasta el final de los tiempos como el de Bélgica. 

Es por eso que decidimos hacer una lista de lo que consideramos fueron las mejores cinco anotaciones de los Octavos de Final. 

Mbappé vs. Argentina 

Este gol cayó en el que quizá fue el mejor partido de los octavos de final, donde Francia resultó vencedor ante Argentina con una brillante actuación de Kylian Mbappé, quien fue el que marcó un golazo que. Fue precedida por una gran jugada colectiva. 

Y es que en un contragolpe Hugo Lloris pasó el esférico para Matuidi, quien a su vez pasó el esférico a Giroud, quien finalmente abrió el esférico para que Mbappé terminara definiendo. 

Cavani vs. Portugal

No cabe duda de que el hombre gol de Uruguay ha sido Edison Cavani, quien fue la gran figura en el duelo donde los charrúas derrotaron a la Portugal de Cristiano Ronaldo. 

Y es que cuando el partido estaba empatado, Cavani aprovechó un contragolpe para demostrar su gran calidad individual con un disparo colocado de media distancia que venció a Rui Patricio. 

Ángel Di María vs. Francia 

Cuando Argentina no lograba encontrar la manera de hacerle daño a la Selección de Francia, apareció Ángel Di María, quien volvió a marcar un golazo. 

Fue en una jugada que parecía no tener mucho peligro hasta que Di María recibió el esférico en tres cuartos de cancha, desde donde sacó un gran disparo de pierna zurda que se fue alejando cada vez más de Lloris hasta besar las redes. 

Chadli vs. Japón 

En uno de los partidos más vistosos de los octavos de final, Bélgica terminó derrotando con un gol de último minuto a la escuadra de Japón, peor no lo hizo con cualquier anotación, sino con un contragolpe perfecto. 

Fue en un tiro de esquina donde Courtois se quedó con el esférico y de inmediato pasó el balón  Kevin de Bruyne que recorrió una gran distancia para después filtrar a Meunier, quien mandó un servicio raso que Lukaku de manera muy inteligente dejó pasar para dejarle el esférico a Chadli, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes. 

Pavard vs. Argentina 

No cabe duda de que el Argentina vs. Francia fue el mejor partido de los Octavos de Final, no solo por el partido que brindaron manos equipos, sino por el estupendo golazo que realizó Benjamin Pavard, hasta ahora el mejor del Mundial. 

Fue cuando Francia se encontraba en desventaja en el marcador, cuando apareció una verdadera joya de Pavard que quedará por siempre en la historia de los Mundiales.