Mohamed Salah renueva con el Liverpool hasta 2023

por Orlando
Foto:

El delantero egipcio Mohamed Salah no caminará solo, al menos no hasta el 2023, año hasta el que extendió su contrato con el Liverpool, informó el equipo de la Premier League en redes sociales. 

Esta renovación termina de tajo las especulaciones sobre si el egipcio llegaría al Real Madrid para la próxima temporada, pues el nuevo contrato que firmó con los ‘Reds’ no tiene cláusula de rescisión, de acuerdo a la BBC. 

El egipcio, de 26 años de edad, firmó con el Liverpool el año pasado, procedente de la Roma por 38 millones de euros, luego no lograr afianzarse con el equipo italiano y anteriormente con el Chelsea. 

Y es que los números de Salah en la temporada pasada fueron espectaculares, pues logró marcar 44 goles en los 52 partidos que disputó; además, fue el máximo goleador de la Premier League.

Esta noticia se da después de que Salah disputara el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Egipto, en donde logró marcar un par de goles, aunque los Faraones quedaron eliminados en la Fase de Grupos.