Amonestación a Gallardo, la más rápida en la historia de los Mundiales

por Orlando
Foto de accion durante el partido Mexico vs Suecia, correspondiente al Grupo F, partido numero 41 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo.



EN LA FOTO:



Action photo during the Mexico vs Sweden match, corresponding to Group F, match number 41 of the Russian 2018 World Cup in the Arena Yekaterinburg Stadium of the city of Yekaterinburg.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

No habían pasado ni 20 segundos de partido, cuando el duelo entre México y Suecia ya había hecho historia, aunque no precisamente de la buena, pues la tarjeta amarilla que recibió Jesús Gallardo fue la más rápida en la historia de las Copas del Mundo. 

Fue al segundo 13 cuando el lateral mexicano buscó un balón por aire y en el camino se llevó a su rival, en una falta clara, pero no de amarilla, la cual de todas maneras fue mostrada por el árbitro argentino. 

De esta manera Gallardo sufrió la amonestación más rápida en la historia de los Mundiales, superando a José Batista de Uruguay en 1986 (51 segundos) y al ruso Sergei Gorlukovich en 1994 (54 segundos), de acuerdo a información de Mr. Chip.