“Yo soy hincha de México, fue el gran animador de esta primera ronda”: Maradona

por Orlando
Foto:

Dicen que del “odio al amor hay un solo paso” y Diego Armando Maradona da muestra de ello, pues luego de atacar a México asegurando que no se merecía la sede del Mundial del 2026, ahora el ‘Pelusa’ se ha declarado hincha del Tri por su rendimiento en Rusia 2018. 

El ‘Diego’ se dijo confiado en que el Tri podrá derrotar a Suecia el próximo miércoles y así avanzar como líder de grupo a la siguiente ronda. 

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (…), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, dijo en su programa De la Mano del 10 que transmite Telesur.

Para el ex entrenador de la Selección Argentina, los hombres dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron que la victoria ante Alemania no fue obra de la casualidad, pues ante Corea del Sur “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”.

Maradona se ha desbordado en elogios para jugadores mexicanos durante este mundial, tales como Andrés Guardado, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa, a quien incluso consideró como uno de los tres mejores porteros del mundo. 

Con información de ESPN.