VIDEO: El comprometedor audio de Simeone donde tunde a Argentina ¡ni Messi se salvó!

por Daniel
Foto:

El estratega del Atlético de Madrid lanzó severos señalamientos contra la “anarquía” que reina en la escuadra.

México.- Luego de que Argentina cayera estrepitosamente contra Croacia y con ello pusiera en riesgo su calificación a la siguiente ronda de Rusia 2018, tanto la afición, prensa y exjugadores tundieron feo a la Albiceleste.

Sin embargo, las críticas que mayor revuelo causaron en suelo sudamericano las emitió Diego Simeone. Y es que los comentarios del técnico de Atlético de Madrid, hechos presuntamente en WhatsApp, se filtraron a varios medios sudamericanos tras el fatal compromiso.

En dicha grabación, Simeone platica, al parecer, con Germán Burgos, su asistente en el cuadro colchonero. Ahí el ‘Cholo’ asegura que la anarquía e indisciplina ha reinado en el combinado albiceleste durante el ciclo mundialista.

“Vamos por parte, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy ponele contra Islandia, un equipo más endeble.

“Y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado como contra Croacia. El equipó esta mal. Pero es Argentina, yo creo y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia. Ahora dependés de Islandia, de que no gane ninguno de los dos partidos, como posibilidades”, dijo el técnico.

Además, habría relevado los problemas que en el vestidor vive el equipo de Jorge Sampaoli. “Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas”.

Asimismo, tundió a Willy Caballero, portero que prácticamente le regaló un gol a los croatas tras cometer una pifia de proporciones épicas.

“El arquero, decime la verdad, lo había hecho, ya Germán. Lo hizo contra España , contra Italia que se fue al lado del palo. Yo te comenté: Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol”, siguió.

Además, Simeone repartió la responsabilidad de la debacle a Sampaoli, quien llegó como bombero a rescatar el barco sudamericano. “Al final de cuentas. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante del juego y nosotros pasamos de parte del juego. Serán el 60%, no el 9”. Porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto”.

Finalmente, explicó que Lionel Messi es bueno con su club porque está rodeado de grandes jugadores, no así en el conjunto pampero. “Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y (Cristiano) Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?”.