VIDEO: Canciones de ‘Luismi’ protagonizan emotiva serenata al Tricolor

por Daniel
Foto:

Los aficionados se dieron cita el en recinto donde se hospeda los seleccionados, con el objetivo de animarlos de cara al duelo ante Corea del Sur.

México.- Las expectativas de los aficionados aztecas se incrementaron luego de que el Tri venciera a Alemania en su debut mundialista.

Por ende, la hinchada mexicana busca apoyar de diversas formas al combinado de Juan Carlos Osorio, máxime porque mañana tendrá una dura prueba ante Corea del Sur.

De modo que los fanáticos que arribaron a Rostov, sede de segundo compromiso mundialista de México, se dieron a la tarea de dirigirse al hotel de concentración para llevarle una emotiva serenata al elenco nacional.

Ahí, los fanáticos entonaron canciones de Luis Miguel, cantante de moda por su serie biográfica; Culpable o no fue una de las piezas que con mayor sentimiento entonaron los seguidores, además del clásico Cielito Lindo.

Sin embargo, minutos después la plantilla, comandada por Rafael Márquez, salió a agradecer la muestra de cariño y a pedirl que los dejaran descansar para llegar plenos al vital juego.