“Nuestro objetivo va más allá de ganarle a Alemania”: Guardado

por Daniel
Foto durante la conferencia de prensa de la Seleccion Mexicana de futbol previo a su partido contra Corea del Sur desde el estadio Arena Rostov.



EN LA FOTO: 



Photo during the press conference of the Mexican Soccer Team prior to their match against South Korea from Arena Rostov Stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Los integrantes del elenco azteca tienen el sueño de hacer historia en la Copa del Mundo.

México.- En la víspera del choque entre el Tricolor y Corea del Sur, Andrés Guardado compareció ante los medios de comunicación. Ahí, el capitán del conjunto azteca, subrayó que, pese a vencer a Alemania, aún no han ganado nada en Rusia 2018.

“No hemos ganado absolutamente nada, son tres puntos y no dan más puntos por ganarle a Alemania”, aseveró categóricamente el jugador del Betis, quien previo al arranque de la justa declaró que México llegaba a tierras mundialistas para buscar el título mundial.

Sobre el encuentro frente a los asiáticos, Guardado puso énfasis en que saldrán a jugar igual que contra los teutones, pues sabe que el exceso de confianza les puede pasar factura.  Además, explicó que intentarán atacar por las bandas con los veloces y habilidosos extremos nacionales.

“Todos somos conscientes de lo que hay que hacer, mañana confío en mis compañeros. El elogio es peligroso, a veces traicionero. Pero venimos de tanta crítica que esto cambia de la noche a la mañana. El objetivo no era ganar a Alemania, va más allá y seguimos trabajando.

“(Atacar por los costados) Es una de nuestras cualidades gracias al talento individual que tenemos. Corea deja mucho espacios por las bandas, porque protege mucho el centro. Tenemos a Chucky (Lozano) en un gran momento, pero también a (Javier) Aquino y ‘Tecatito’ (Corona) en el banquillo”, mencionó.

Además del cotejo contra Corea del Sur, México deberá enfrentar a Suecia en la última jornada del Grupo F de Rusia 2018.