Atlético de Madrid ficharía a Héctor Moreno tras su buena actuación en Rusia 2018

por Daniel
Photo during the match Poland vs Mexico, friendly preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk. 

Foto durante el partido Polonia vs Mexico, amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto:    Hector Moreno Mexico

13/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso
Foto: MEXSPORT

El pase del central mexicano, actual jugador donostiarra, rondaría los 115 mdp.

México.- El buen partido que el Tricolor hizo ante Alemania provocó que los reflectores se situaran en los jugadores aztecas.

En ese sentido, diversos clubes grandes de Europa podrían fichar a los hombres destacados del plantel comandado por Juan Carlos Osorio.

De acuerdo con información difundida por Récord, el Atlético de Madrid tendría en su órbita a Héctor Moreno, zaguero nacional. Y es que los Colchoneros venderían a Stefan Savić, defensa central, al Chelsea o la Juventus luego de que concluya la máxima cita.

Además, el conjunto de Manzanares vería con buenos ojos el precio de Moreno, el cual rondaría los 115 millones de pesos (5 millones de euros), una cantidad que pagarían a la Real Sociedad sin problema alguno.

Recordemos que en el Atlético de Madrid han jugado los mexicanos Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez.