Esta sería la espectacular camiseta de Pumas para el AP18

por Orlando
Action photo during the match Pumas UNAM vs Tigres UANL, Corresponding to Day 5 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Olympic Universitary Stadium. 

Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universiatrio, en la foto: Matias Alustiza celebra gol de Pumas


04/02/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

En redes sociales circulan imágenes de lo que podría ser el nuevo uniforme de los Pumas de la UNAM, a poco más de un mes para que de inicio el Apertura 2018. 

En esta ocasión fue el sitio Todo sobre camisetas el que filtró la primera imagen de lo que podría ser la nueva camiseta universitaria para sus partidos de local. 

La playera es casi en su totalidad de color blanco con detalles en el cuello, así como los patrocinadores, en color azul; mientras que el puma regresará al color dorado. 

Lo más llamativo de la nueva camiseta es que el escudo de la UNAM también es protagonista, ya que se funde dentro del tradicional puma universitario.