Juan Carlos Osorio dedica victoria a sus detractores

por Orlando
Mexico head coach Juan Carlos Osorio celebrates after winning the group F match between Germany and Mexico at the 2018 soccer World Cup in the Luzhniki Stadium in Moscow, Russia, Sunday, June 17, 2018. Mexico won Germany 1-0. (AP Photo/Antonio Calanni)
Foto: AP

Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, dio sus primeras impresiones luego de que la Selección Mexicana sacara un histórico triunfo ante Alemania, victoria que dedica a los fieles seguidores que creyeron, pero también a los que no lo hicieron a lo largo de todo el proceso. 

“Hoy, la camiseta jugó por el amor a ganar. (Quiero) Compartirlo con toda la afición mexicana, a todos los que han creído en este proceso y para los que no, seguiremos trabajando o (vamos a ) mejorarlo para un día convencerlos”, explicó en la zona de medios al concluir el partido.

Asimismo, aseguró que el equipo dio un partido excelente, dándole el mérito por completo a sus jugadores; además destacó la labor de jugadores como Gallardo, Lozano y Álvarez. 

“Es mérito para los muchachos, diseñamos un plan y lo ejecutamos muy bien. La estrategia era tener posibilidad en las salidas con el juego aéreo; Jesús Gallardo, extraordinario. Después jugar a transiciones defensa, ataque. Hirving (Lozano) tuvo un desgaste extraordinario, además del gol; por otro lado, contra Kimmich y por el otro lado yo creo que Miguel (Layún) cumplió muy bien”, agregó. 

Por último, el colombiano explicó que hasta ahora ha sido la victoria mas importante en su carrera deportiva, aunque aseguró espera que no sea la única.  

Con información de Récord.