Raúl Jiménez tendría como destino la Liga Premier

por Daniel
Photo during the match Poland vs Mexico, friendly preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk. 

Foto durante el partido Polonia vs Mexico, amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto:   Gol Raul Jimenez Mexico

13/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso
Foto: MEXSPORT

El canterano americanista tendrá muy pocas oportunidades en Benfica, pues apenas ficharon a dos delanteros.

México.- Raúl Jiménez continuaría su carrera en la Liga Premier, concretamente con el Wolverhampton Wanderers, conjunto que recientemente ascendió a la máxima categoría del futbol inglés.

De acuerdo con información difundida en el diario O Jogo, el técnico de dicha escuadra, Nuno Espírito Santo, que en el pasado ya tuvo a su cargo a jugadores aztecas durante su estadía en el Porto, habría solicitado la cesión del delantero mexicano, quien por ahora permanece concentrado de cara a participar en el Mundial Rusia 2018.

Parece que el Benfica, club dueño de los derechos de Jiménez, accedería a prestarlo, toda vez que recientemente contrataron a los arietes Nicolás Castillo y Facundo Ferreyra.

Con información de Récord