Chelsea desiste de contratar a Maurizio Sarri tras sus actitudes homófobas y machistas

por Daniel
Foto:

Las lamentables actitudes del ex entrenador napolitano no gustaron nada a Roman Abramóvich, dueño del cuadro de Londres.

México.- Pese a que el entrenador Maurizio Sarri era el candidato predilecto para tomar las riendas del Chelsea luego de su espléndido trabajo en el Napoli, el conjunto londinense optó por no ficharlo debido a sus actitudes machistas y homófobas.

Según el Daily Mail, Román Abramóvich, propietario de los Blues, descartó a Sarri por dos episodios lamentables. El primero ocurrió en 2016, cuando en un partido de la Serie A le dijo a Roberto Mancini, “maric… no puedes estar en el mundo del futbol”.

Aunque Maurizio trató de disculparse luego de aseverar que “Yo también tengo amigos homosexuales: no soy homófobo”, la Liga Italiana le impuso una fuerte multa económica.

No conforme con ello, en una ocasión Sarri le habría dicho a una reportera: “No te mando a tomar por cul… porque eres mujer y eres guapa”.

De modo que el Chelsea se encuentra buscando un técnico y, según trascendidos, Laurent Blanc, ex timonel del PSG, llevaría mano.

Con información de ESPN