Tras 10 mil simulaciones, concluyen que el Tri tiene el 1.8 % de posibilidades de ganar el Mundial

por Daniel
Photo during the action match Mexico vs Costa Rica corresponding the Qualifiers to the FIFA World Cup Russia 2018 at Azteca Stadium. 

Foto durante el partido Mexico vs  Costa Rica correspondiente a las Eliminatorias rumbo a la Copa Mndial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: Equipo Seleccion Mexico

24/03/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

Alemania es el representativo que más posibilidades registró, de modo que, al menos por estadística, repetirían lo realizado en Brasil 2014.

México.- El portal Bleacher Report realizó miles de simulaciones en aras de saber cuál es la Selección que mayores probabilidades tiene de ganar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Basado en 10 mil simulacros del torneo llevados a cabo, el citado medio deportivo concluyó que Alemania es el combinado predilecto para llevar el ansiado cetro a casa, pues sumó el 24 por ciento de las posibilidades.

Por debajo de los teutones se ubicaron los brasileños con 19. 8 por ciento, mientras que España, otra de las favoritas, apareció en el tercer peldaño al registrar 16.1 por ciento.

En tanto, el Tricolor de Juan Carlos Osorio quedó en el onceavo sitio de la lista luego de alcanzar el 1.8 por ciento. Lo bueno para los aztecas es que salieron mejor calificados que Corea del Sur y Suecia, rivales que enfrentará en el Grupo F además de los germanos.