Reconocido club español ficharía al ‘Chucky’ Lozano

por Daniel
Action photo of action during the match Mexico vs Trinidad and Tobago, corresponding to the Final Hexagonal during the CONCACAF Qualifying rounds for the 2018 FIFA World Cup Russia, at Alfonso Lastras Stadium

Foto de accion durante el partido Mexico vs Trinidad y Tobago, correspondiente al Hexagonal Final durante las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Alfonso Lastras, en la foto: Hirving Lozano celebra su gol de Mexico


06/10/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Foto: MEXSPORT

La brillante campaña que realizó el extremo mexicano le abriría las puertas en una Liga de mayor trascendencia.

México.- Ante la baja de Gonçalo Guedes, jugador que regresará al PSG, el Valencia está buscando un futbolista que tenga características similares a las del portugués.

Por tal motivo, en el radar naranjero apareció Hirving Lozano, quien brilló por la bandas del PSV durante su primera temporada, en la cual anotó 17 goles para convertirse así en el máximo rompe redes de los Granjeros.

Asimismo, los Murciélagos tendrían en la mira a Santiago Arias, compañero de Lozano en Eindhoven. Sin embargo, será hasta después del Mundial Rusia 2018 cuando se tenga un panorama más claro sobre estas negociaciones.

Cabe señalar que ‘Chucky’ también suena para llegar al Everton de la Liga Premier, sobre todo luego de que el ex director deportivo del PSV, Marcel Brands, arribara a la institución británica.