“Osorio llevará a México al sexto partido”: ‘Pibe’ Valderrama

por Daniel
Photo during the draw for the Copa America 2016 Centenary held and the theater Hammerstein Ballroom in Manhattan, New York, USA.

Foto durante el sorteo de la Copa America Centenario 2016, celebrado en el teatro Hammerstein Ballroom en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, en la foto: Carlos Valderrama


21/02/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

De ser así, sería la primera vez que el Tri se instale en las Semifinales de la máxima cita.

México.- El buque insignia de la brillante Selección Colombiana de 1994 sin duda fue Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quien, por cierto, conoce muy bien a Juan Carlos Osorio, entrenador del Tricolor.

Es por ello que Valderrama confía plenamente en que su compatriota es el indicado para llevar a México más allá del famoso quinto partido, toda vez que es un técnico con amplia capacidad y disciplina.

“Va a pasar del quinto, Juan Carlos va a pasar del quinto. Fue campeón en Colombia con el Once Caldas, con Nacional, clasifico a México y va por el sexto partido, no por el quinto, es un técnico de categoría. Su principal virtud es el trabajo, la disciplina, que se preparó para ser un ganador’’, comentó.

El mítico enganche cafetalero también se mostró a favor de la convocatoria de Rafael Márquez, futbolista que disputará en Rusia 2018 su quinto mundial.

“Claro que Rafa Márquez tiene calidad para ir a jugar su quinto mundial, tiene la categoría necesaria y le va ayudar a México a llegar al sexto partido’’, consideró.

Con información de AS