Alemania destaca calidad del ‘Chicharito’ y ‘Chucky’

por Daniel
Action photo during the Mexico vs. Iceland Friendly match, corresponding to the FIFA Date, at Levis Stadium.

Foto de accion durante el partido Amistoso de Preparacion Mexico vs Islandia, correspondiente a la Fecha FIFA, en el Levis Stadium, en la foto: Javier Hernandez e Hirving Lozano

23/03/18/Mexsport/Cristian de Marchena.
Foto: MEXSPORT

Aunque los germanos parten como favoritos, saben bien que el Tricolor tiene elementos que pueden complicar el partido que sostendrán el 17 de junio próximo.

México.- Con el Mundial Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, la Selección de Alemania advirtió a través de redes sociales sobre la peligrosidad que representan Javier Hernández e Hirving Lozano, futbolistas referentes del Tricolor.

Según la escuadra teutona, Hernández es un “goleador, ágil, voraz”. Y es que el ex Chivas es ampliamente conocido en Alemania tras su paso en el Bayer Leverkusen, donde, si bien no fue la gran figura, sí colaboró con múltiples anotaciones.

Tendremos que estar atentos”, pidió la cuatro veces campeona del mundo teniendo en cuenta el talento y la destreza de Lozano, quien se destapó con el PSV al registrar una temporada de ensueño.

El Tri de Juan Carlos Osorio se medirá ante los germanos el próximo 17 de junio, en lo que será el debut en la Copa del Mundo para ambos representativos.