West Ham destituye a David Moyes… ¿terminará el calvario del ‘Chicharito’?

por Daniel
Foto:

Hernández y Moyes no tenían una buena relación desde que coincidieron en el Manchester United, lo cual se tradujo en que el ariete nacional fuera marginado de la titularidad.

México.- Cuando todo parecía indicar que Javier Hernández buscaría salir del West Ham debido a las pocas oportunidades que David Moyes le brindó, esta mañana el club londinense despidió al entrenador británico.

Me gustaría dejar constancia de mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo por lograr el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier”, escribió David Sullivan, presidente del club, en un comunicado.

Y agregó: “Durante su tiempo aquí, David se ha portado con dignidad y honestidad y todos hemos encontrado que es un placer trabajar con él. Él, Alan, Stuart y Billy aceptaron el desafío y lo atacaron de frente”.

La destitución de Moyes cambiaría drásticamente la perspectiva de Hernández, ya que este optaría por seguir en la institución a la espera de llenarle el ojo al nuevo entrenador.

Hace unas semanas se rumoró que el ‘Chicharito’ llegaría a Chivas con la intención de sumar minutos en el siguiente curso; sin embargo, esto se vendría abajo luego del cambio de timón en los Hammers.