Tras bandazos del ‘Pollo’ Zaldívar, Pumas contrata a Miguel Fraga

por Daniel
Action photo during the match Atlas vs Puebla corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Jalisco Stadium

Foto de accion durante el partido Atlas vs Puebla correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Jalisco. En la foto: Miguel Angel Fraga.

09/03/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

Zaldívar nunca pudo ser ese arquero confiable que los universitarios requieren para aspirar a cosas importantes.

México.- Desde hace años Pumas no saca a un buen portero para el primer equipo. Incluso Alfredo Zaldívar, quien defendió la meta universitaria durante el ciclo que está por terminar, fue uno de los factores de peso en la reciente eliminación sufrida por los pupilos de David Patiño.

Por esa razón, y de acuerdo con diario Récord, los felinos llegaron a un acuerdo con Atlas en aras de contratar al arquero Miguel Ángel Fraga. De modo que en las próximas horas la transferencia se haría oficial.

Fraga, cancerbero surgido de Morelia, arribaría a la capital del país con la intención de crear competencia interna y evitar que Zaldívar se relaje. Sin embargo, este fichaje también podría menguar el desarrollo deportivo de los juveniles Bernabé Magaña y José Castillo, quienes son el segundo y tercer guardameta, respectivamente.