Ramsey comandará a Gales en amistoso frente al Tri; Bale, la gran ausencia

por Daniel
Action photo during the match Wales vs Slovakia Corresponding Group -B-  of the XV France UEFA Euro 2016 at Stade Bordeaux-Atlantique.

Foto de accion durante el Partido Gales vs Eslovaquia, Correspondiente al Grupo -B- de la XV UEFA  Eurocopa Francia 2016, en el Stade Bordeaux-Atlantique, en la foto: Aaron Ramsey de Gales y Marek Hamsik  de Eslovaquia


11/06/2016/MEXSPORT/BPI/Michael Zemanek.
Foto: MEXSPORT

Este duelo pinta para ser uno de los tantos partidos “moleros” que México disputa en la Unión Americana.

México.- El entrenador de la Selección de Gales, Ryan Giggs, reveló su lista de convocados para el choque que sostendrá ante el Tricolor el próximo 28 de mayo, en Estados Unidos; en dicha relación destaca el llamado de Aaron Ramsey, figura del Arsenal de Inglaterra.

Sin embargo, al compromiso de preparación faltará el astro Gareth Bale, quien milita en el Real Madrid. Además, otros jugadores de peso como Joe Allen y Neil Taylor no fueron citados, por ende, el combinado europeo abordará este cotejo con siete jugadores Sub-21.

La delegación galesa partirá del Viejo Continente hacia Los Ángeles, sede del juego, el siguiente 21 de mayo, días después acudirán al Rose Bowl para reconocer la cancha.

Con información de ESPN