Lobos BUAP seguirá aullando en Liga MX

por Daniel
Action picture during the game Lobos BUAP vs Puebla Matchday 17 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Clausura 2018 Tournament, at the University Stadium BUAP





Foto de acción durante el partido Lobos BUAP vs Puebla Correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Universitario BUAP

En la foto:
Foto: MEXSPORT

Se terminó la polémica, ya que la Femexfut aceptará el pago de los 120 millones de pesos para que la franquicia poblana siga en lo más alto del balompié nacional.

México.- Aunque Lobos BUAP perdió la categoría en la cancha, gracias a las bondades de nuestro bendito futbol azteca seguirá jugando en el máximo circuito.

De acuerdo con Récord y Medio Tiempo, los licántropos presentarán el día de hoy lo que será su nueva estructura y organigrama, donde brillarán por su ausencia el rector Alfonso Esparza Ortiz y su hija Luza, quien se hizo cargo del equipo durante la campaña que está por concluir.

El patronato que se conformará depositará la 120 millones de pesos que se requieren para que los poblanos continúen en Liga MX, entidad que dará su visto bueno el próximo 23 de mayo luego de comprobar la procedencia de los recursos.

De modo que el Apertura 2018 se jugará con las mismas 18 escuadras que el Clausura 2018, en lo que a todas luces es una injusticia, pues Cafetaleros de Tapachula, club que ganó la Gran Final del Ascenso MX, debió subir a Primera y los Lobos bajar a Segunda.