Héctor Moreno se une a la lista de lesionados en el Tricolor

por Daniel
Action photo during the match Mexico vs Portugal corresponding to the Third Place of the Russian Confederations Cup 2017 from the Otkrytie Arena Stadium, Moscow, in the photo:

Foto de accion durante el Partido Mexico vs Portugal correspondiente al Tercer Lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 desde el Estadio Otkrytie Arena, Moscu, en la foto:   Hector Moreno

02/07/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez
Foto: MEXSPORT

El central mexicano padece una lesión de grado en el sóleo de la pierna izquierda.

México.- Las malas noticas para el Tricolor en cuanto a jugadores lesionados no paran, ya que Héctor Moreno salió tocado del encuentro que su equipo la Real Sociedad disputó ante el Leganés el sábado pasado.

De acuerdo con un comunicado emitido por el club donostiarra, el canterano de Pumas no estuvo presente en el ensayo de esta mañana, pues la idea es que la lesión grado 1 que sufre en el sóleo de la pierna izquierda no se agrave.

Asimismo, en el documento se advirtió que Moreno permanecerá en “reposo relativo”. Sin embargo, no se ofrecieron detalles de cuándo volverá a la actividad, toda vez que se analizará “evolución de los síntomas”.

Recordemos que gente como Diego Reyes, Nestor Araujo, Andrés Guardado y Jonathan dos Santos también se encuentran entre algodones, por lo que son duda para integrar el seleccionado que Juan Carlos Osorio presentará en Rusia 2018.