Chivas recibiría a estos 3 futbolistas de Cruz Azul por Alan Pulido

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara vs Cruz Azul, corresponding to Matchday 2 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, at Akron Stadium.

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Akron, en la foto: Rafael Baca celebra su gol


13/01/2018/MEXSPORT/Cristian de MARCHENA
Foto: MEXSPORT

La Máquina se desprendería de futbolistas importantes con tal de tener al ariete tamaulipeco en sus filas.

México.- Ante la crisis económica que atraviesan, las Chivas esperan sacar todo el jugo posible a sus peces gordos en el próximo mercado de piernas.

De modo que gente como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Alan Pulido serían negociados no sólo para sacar recursos, sino también como monedas de cambio en aras de atraer a distintos jugadores de peso al redil.

Es en ese sentido que Pulido llegaría a Cruz Azul en una operación que involucraría a tres jugadores celestes. Los susodichos serían Javier Salas, José Madueña y Rafael Baca, elementos que se desempeñan en posiciones que son prioritarias para Matías Almeyda.

Recordemos que el Rebaño Sagrado se tiene que armar hasta los dientes con la intención de hacer un buen papel en el Apertura 2018 y durante el próximo Mundial de Clubes.