Marco Fabián revela que en Alemania toman con precaución duelo ante el Tri

por Orlando
Action photo during the Mexico vs. Iceland Friendly match, corresponding to the FIFA Date, at Levis Stadium.

Foto de accion durante el partido Amistoso de Preparacion Mexico vs Islandia, correspondiente a la Fecha FIFA, en el Levis Stadium, en la foto: Marco fabian


23/03/18/Mexsport/Cristian de Marchena.
Foto: MEXSPORT

Marco Fabián aseguró que la Selección de Alemania tiene algunas debilidades que el Tri deberá aprovechar si es que quiere sacar un buen resultado en el primer duelo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. 

Y es que el mediocampista que se desempeña en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, señaló que en Alemania no se ve al Tri como un rival fácil de vencer, sino a un equipo al que hay que jugarle con precaución. 

“Ellos tienen presente que México no será un rival fácil, saben y están precavidos de lo que podemos hacer nosotros y tenemos que preparar muy bien ese partido”, declaró en entrevista para ESPN. 

El canterano de Chivas señaló que una de las pocas debilidades que tiene el cuadro dirigido por Joachim Löw es que al atacar tanto, en ocasiones deja espacios en la defensa que tendrán que ser bien aprovechado por el equipo mexicano. 

“México como que se engrandece con los equipos grandes, tenemos una motivación de saber que te vas a enfrentar a una selección que es favorito no solo en el grupo si no para ganar el Mundial”, agregó el actual jugador de las Águilas. 

Sobre su convocatoria para el Mundial, Marco Fabián señaló que, a comparación del 2014, disfrutó más de este llamado debido a la lesión en la espalda que le orilló a estar varios meses fuera de las canchas. 

“Me dio la vida una segunda oportunidad, estoy más preparado que nunca, valorando al máximo, agradezco a Dios poder estar en mi segundo Mundial, poder representar a mi país y con unas ganas inmensas, de partirme el alma en cada encuentro, en cada entrenamiento, de ganarme un lugar”, finalizó. 

Con información de ESPN.