Hugo Sánchez revela que Jorge Vergara trató de imponerle jugadores en el Tri

por Orlando
Photo during the Beyond Sport Mexico Event which recognizes the sport in Mexico, in the Altar a la Patria, in the photo:

Foto durante El Eventoa de Beyond Sport Mexico la cual reconoce el deporte en Mexico, en el Altar a la Patria, en la foto:   Hugo Sanchez

15/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

La no convocatoria de Rodolfo Pizarro para la Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha convertido en el ojo del huracán en los últimos días, pero ahora ha sido la raíz de fuertes y reveladoras declaraciones de Hugo Sánchez sobre Jorge Vergara, propietario de Chivas. 

Y es que el actual analista de televisión se mostró en desacuerdo con Juan Carlos Osorio por no convocar a Pizarro y señaló que espera que no haya sido por presión de los directivos que el colombiano no haya convocado al futbolista de Chivas

“Creo que es un desperdicio y es una decisión desafortunada. Espero que el criterio de Juan Carlos Osorio no haya sido influenciado por directivos o presidentes, que por lo menos a mí intentaron imponerme jugadores”, dijo Sánchez Márquez en declaraciones recogidas por ESPN. 

Pero eso no fue todo, pues reveló que cuando él era entrenador del Tri después del Mundial de 2006, Jorge Vergara le trató de imponer jugadores que habían tenido conflictos con él. 

“En mi época como técnico nacional, Jorge Vergara quería que quitara de la lista de la selección a jugadores que habían tenido conflictos con él”, agregó. 

El ex jugador del Real Madrid se refería a que en ese momento, Vergara intentó dejar fuera de la convocatoria a Adolfo ‘Bofo’ Bautista y a Cuauhtémoc Blanco. “También quería que sacara a Oswaldo Sánchez, que se había ido a Santos, y quería que llevara a jugadores jóvenes de Chivas. Yo no me presté a eso ni me prestaré jamás”, relató. 

Sobre Pizarro, quien ha sido criticado por sus indisciplinas, Hugo Sánchez aseguró: “Prefiero tener gente así que gente tibia y más en una Copa del Mundo”.

Con información de ESPN.