Charlyn Corral podría ser refuerzo de Tigres Femenil

por Orlando
Foto:

Los Tigres de la UANL se han caracterizado por ser uno de los equipos que más invierten en sus refuerzos, y ahora es el equipo femenil el que quiere romper el mercado con el fichaje de Charlyn Corral, quien recientemente acaba de ganar el ‘Pichichi‘ de la Liga española. 

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, quien señaló que existe la posibilidad de fichar a la todavía delantera del Levante. 

“Claro, podría existir (la posibilidad). Sería magnifico que ella pudiera conformar el equipo femenil, sería un referente dentro de la institución”, aseguró en declaraciones recogidas por Mediotiempo. 

El directivo de los felinos reveló que hace seis meses tuvieron contacto con la goleadora mexicana, por lo que ahora deberán volver a entablar comunicación para conocer cuáles son sus planes para el futuro. 

“Hemos platicado con ella hace seis meses, no hemos tenido una conversación continua, pero claro, tenemos que entender que su crecimiento profesional ha sido fuera y el parar ese crecimiento, tenemos que ver cuál es su plan de vida y profesional”, añadió. 

Charlyn Corral fue la máxima goleador de la liga femenil en España con el Levante, equipo con el que anotó 24 goles. La oferta de Tigres no sería la única, pues se habla de una por parte del Atlético de Madrid, cuadro que se coronó bicampeón de la la liga femenil y en donde juega la mexicana Kenti Robles. 

Con información de Mediotiempo.