Eintracht Frankfurt hace válida la opción de compra por Carlos Salcedo

por Orlando
Foto:

El Eintracht Frankfurt dio a conocer la mañana de este lunes que hizo válida la opción de compra por Carlos Salcedo, quien permanecerá en el equipo de la Bundesliga hasta el 2022. 

A través de un comunicado oficial, el cuadro de Frankfurt dio a conocer que hizo válida la opción de compra para adquirir al futbolista que proviene de las Chivas de Guadalajara y de la Fiorentina de Italia. 

El defensa mexicano ha disputado 20 partidos con el equipo y podría sumar su primer título el próximo fin de semana cuan do dispute la final de la Pokal (Copa de Alemania) ante el Bayern Munich. 

Momentos después del anuncio, Salcedo aprovechó para escribir un mensaje de agradecimiento por este nuevo paso en su carrera. Agradeció a al club alemán por darle un voto de confianza, mientras que no se olvidó de las Chivas y de Matías Almeyda. 

Salcedo también conformará uno de los 23 nombres de la lista final de la Selección de México para Rusia 2018, la cual compartirá grupo precisamente con Alemania, Corea del Sur y Suecia.