Santos presume regreso de Néstor Araujo a los entrenamientos (VIDEO)

por Daniel
Action photo during Training Selection of Mexico before his match against Panama Corresponding to the CONCACAF Qualifiers 2018 Russia, at the CAR.

Foto de accion durante el Entrenamiento de la Seleccion de Mexico previo a su partido contra Panama Correspondiente a las Eliminatorias CONCACAF Rusia 2018, en el CAR, en la foto:  Nestor Araujo Mexico


28/08/2017/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

El defensa lagunero estuvo de baja un mes tras sufrir una lesión con el Tricolor.

México.- Buenas noticias para Santos y el Tricolor, toda vez que Néstor Araujo, quien sufrió una aparatosa lesión en el partido que la Selección Nacional disputó ante Croacia hace un mes, volvió a los entrenamientos.

A través de redes sociales, el conjunto Lagunero presumió el retorno del zaguero luego de que saliera en camilla el pasado 27 de marzo durante el citado compromiso del combinado verde. Por ende, se perfila para tomar acción en la Liguilla del futbol mexicano, la cual comenzará la próxima semana.

Asimismo, Araujo, que ha sonado para llegar a Chivas en la siguiente temporada, es uno de los elementos favoritos de Juan Carlos Osorio, de modo que tras recuperarse incrementan sus posibilidades de ser considerado para Rusia 2018.