“Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver”: DT de Suecia sobre Zlatan

por Daniel
Action photo during the match L.A. Galaxy against LAFC during a MLS Regular Season match on Saturday, 31, 2018 at the StubHub Center in Carson, Calif.

Foto de accion durante el encuentro LA Galaxy vs LAFC correspondiente a la Temporada 2018 de la MLS En el Estadio StubHub Center. En la Foto: Zlatan Ibrahimovic

31/03/18/MEXSPORT/Victor Posadas
Foto: MEXSPORT

Andersson considera que Ibrahimovic no merece ir a la Copa del Mundo debido a que renunció al combinado tras la Euro 2016.

México.- Zlatan Ibrahimovic, quien es el mejor jugador sueco de la historia, renunció a su Selección tras la Eurocopa 2016; sin embargo, ha dejado entrever que desea participar en el Mundial Rusia 2018.

Lamentablemente para el astro del Galaxy, Janne Andersson, entrenador de Suecia, admitió que no lo piensa llamar para la máxima justa debido a que el ariete de algún modo menospreció al representativo de su país.

“Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí.

“Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018”, dijo el timonel.

Sin duda estas palabras tienen repercusión en el Tricolor, pues en la próxima Copa del Mundo se medirá ante Suecia en lo que será el tercer encuentro de la Fase de Grupos.

Con información de Medio Tiempo