Jémez: “Las críticas desde México me dan pena, son gentuza, unos impresentables”

por Daniel
Action photo during the match Morelia vs Cruz Azul ,the corresponding to Round 16 Round of Tournament Liga MX Bancomer at Estadio Morelos. 


Foto de accion durante el partido Morelia vs Cruz Azul, Correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancmer MX, en el Estadio Morelos, en la foto: Francisco - Paco- Jemez DT de Cruz Azul 

03/11/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Foto: MEXSPORT

El entrenador ibérico sumó su segundo descenso en La Liga tras fracasar al frente de Las Palmas.

México.- Luego de consumar el descenso con Las Palmas, el español Paco Jémez, técnico que dirigió a Cruz Azul el semestre pasado, arremetió contra los detractores de su trabajo en México.

Las críticas desde México me dan pena, son gentuza, unos impresentables. Son pocos, pero me dan mucho por culo. Los mexicanos no son así. Son solo unos pocos y no representan al pueblo mexicano”, comentó Jémez en una entrevista con la radiodifusora COPE.

Respecto a su segundo descenso en La Liga, el timonel canario aseveró que está incluso más dolido que cuando le tocó bajar con el Rayo Vallecano.

“Este descenso es mucho más duro al que viví con el Rayo; todos lo hemos hecho horriblemente mal. No solo yo, todos”, dijo.

En ese sentido, Jémez explicó que lo que más le molesta de este fracaso es que “no he sido capaz de sacar lo mejor de mis jugadores”; no obstante, adelantó que en los cuatro partidos que restan del campeonato “vamos a luchar por nuestra dignidad, por nuestro orgullo”.

Con información de ESPN