Habrá Clásico Regio en Gran Final de Liga MX Femenil

por Daniel
Action photo during the Monterrey vs Toluca match, corresponding to the semifinal round of the Clausura 2018 Women's MX League Tournament, at the Estadio Nemesio D� facilities. 

Foto de acci󮠤urante el partido Monterrey vs Toluca, Correspondiente a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Femenil MX, en las instalaciones del Estadio  Nemesio D�.
Foto: MEXSPORT

Tigresas despachó al América y Rayadas a Toluca en las respectivas Semifinales.

México.- El norte arderá con la Gran Final de Liga MX Femenil. Y es que en dicho partido se enfrentarán Rayadas contra Tigresas dando vida así a una edición más del Clásico Regio.

Aunque en el certamen existieron equipos que exhibieron un alto nivel como América, Toluca o Chivas, las citadas escuadras regias demostraron mayor constancia a lo largo de la competencia.

Por su parte, Tigresas, que fueron segundas del Grupo 2, avanzaron al choque por el título tras vencer al América (4-2), mientras que Rayadas, quienes resultaron primeras de la tabla general, dejaron en el camino a las Diablas (4-1).

Este encuentro tendrá un aroma a revancha, pues en el torneo anterior, pero de la categoría masculina, también existió Clásico Regio en la Final, donde los felinos terminaron por coronarse luego de una espectacular serie.