Pacto de Caballeros provocaría cancelación de partidos amistosos del Tri vs Gales y Escocia

por Daniel
Action photo during the match Mexico vs USA, Corresponding to the Hexagonal Final of the Qualifying of the CONCACAF course for the 2018 FIFA World Cup Russia, at Azteca Stadium. 

Foto de accion durante el partido Mexico vs Estados Unidos, Correspondiente al Hexagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Azteca, en la foto:   Equipo Mexico

11/06/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Dichos compromisos están pactados para el 28 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

México.- El movimiento que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) encabeza contra el Pacto de Caballeros provocaría la suspensión de los partidos amistosos entre el Tricolor y las Selecciones de Gales y Escocia.

De acuerdo con diversos trascendidos, los futbolistas mexicanos que militan en el futbol europeo habrían condicionado su participación en los encuentros de preparación rumbo al Mundial 2018 e incluso en la máxima justa, en aras de que los directivos accedan a sus peticiones como gremio.

“Los amistosos internacionales de fútbol de Gales y Escocia contra México podrían estar bajo amenaza de cancelación. El presidente ejecutivo de la Asociación de Futbol de Gales, Jonathan Ford, dijo que esperan se encuentre una resolución para México y Gales”, reportó la BBC.

Sin embargo, el citado directivo se mostró confiado en que el choque ante el combinado de Juan Carlos Osorio se lleve a cabo, incluso ya visitó el recinto donde se llevaría a cabo dicho enfrentamiento.

En ese sentido, la BBC dio a conocer que la Federación Escocesa “no está demasiado preocupada y seguirá adelante con los preparativos para el primer juego de Escocia contra México”.

Con información de ESPN