Real Madrid recupera tercer lugar en La Liga tras vencer al Málaga

por Daniel
Real Madrid's Brazilian midfielder Casemiro (2R) celebrates a goal with teammates during the Spanish league footbal match between Malaga CF and Real Madrid CF at La Rosaleda stadium in Malaga on April 15, 2018. / AFP PHOTO / JORGE GUERRERO
Foto: AFP

Isco se convirtió en el gran referente de los blancos mediante su clase y visión de juego.

México.- El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en La Liga luego de que perdiera a media semana ante la Juventus. La víctima en esta ocasión fue el Málaga, conjunto que, contrario a los merengues que son terceros generales, se ubica en el último peldaño de la contienda.

A los 30 minutos del partido se abrió el marcador con espléndido tiro libre cobrado por Isco Alarcón, quien tras el tanto pidió disculpas a la hinchada de La Rosadela, pues él salió de la cantera albiceleste.

El propio Isco comandó la jugada que permitió a los blancos ampliar su ventaja, toda vez que dejó la pelota servida a Casemiro para que este sólo la empujara a la red, todo esto al minuto 64 de tiempo corrido. El descuento por los Boquerones cayó gracias a Diego Rolán en el agregado.

De este modo los merengues recuperaron el tercer puesto del certamen y permanecen a 15 unidades del Barcelona y a 4 del Atlético de Madrid, cuadros que son primeros y segundos de la clasificación, respectivamente.