Rafael Puente rompe el silencio tras su inesperado cese

por Daniel
Action photo during the match Lobos BUAP vs Atlas, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary of BUAP Stadium.

Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP, en la foto: Rafael Puente DT de Lobos


10/02/2018/MEXSPORT/Isabel.
Foto: MEXSPORT

El entrenador aseguró que ya se encuentra capacitándose para un nuevo proyecto.

México.- Luego de su sorprendente e inexplicable cese de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río habló en entrevista con ESPN AM, ahí aseveró sentirse frustrado por la decisión de la directiva poblana, la cual, como él mismo dijo, respeta pero no comparte.

“Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas afortunadamente esta se me abrió”, comentó el novel timonel.

Y añadió: “Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando, es un gran grupo de futbolistas y seres humanos y a partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para ello nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor cuando llegue la nueva oportunidad”.

En el actual Clausura 2018 el conjunto licántropo sumó dos victorias, tres empates y ocho derrotas. Mientras que en la quema por el no descenso, Lobos está por encima de Veracruz al contabilizar un cociente de 1.0667, de modo que su permanencia en el máximo circuito aún depende de los resultados que obtengan.