OFICIAL: Lobos BUAP cesa a Rafael Puente del Río

por Daniel
Action photo during the match Lobos BUAP vs Veracruz, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary of BUAP Stadium.

Foto de accion durante el partido Lobos BUAP vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario de la BUAP, en la foto: Rafael Puente DT de Lobos

24/02/2018/MEXSPORT/Isabel.
Foto: MEXSPORT

A falta de cuatro Jornadas para el término del torneo, la directiva poblana dejará el destino del club en manos de Daniel Alcántar.

México.- Debido a los malos resultados en la lucha por el no descenso, Lobos BUAP tomó la determinación de quitar del puesto de entrenador a Rafael Puente del Río, quien llevó a la franquicia a la Primera División.

Luego del tropiezo ante Toluca, el conjunto licántropo tiene la obligación de sacar por lo menos siete puntos de los 12 aún están en juego. En ese sentido, la directiva poblana echó del timón a Puente con el fin de que el equipo levante de la mano de Daniel Alcántar García, quien se quedará al frente de manera interina.

La cosecha de Rafael en el actual Clausura 2018 ha sido por demás raquítica, pues registró dos victorias, tres empates y ocho derrotas.