“Me preocupa la manera en que me están difamando”: Camarógrafo agredido por Corona

por Daniel
Foto:

Tras el Clásico Joven del sábado pasado, el arquero cementero lanzó un manotazo contra un trabajador de TDN.

México.- Said, camarógrafo de TDN que se vio involucrado en un altercado con el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, se dijo preocupado por los alcances que esta situación pudiera tener, toda vez que, según su versión, nunca trató de provocar o burlarse del elemento celeste.

“Estoy bastante preocupado por lo que ellos dicen, porque no sé hasta donde pueda perjudicarme la manera en que me están difamando. Yo nunca he tenido un problema con ellos y que digan eso y que me saquen la foto si me preocupa porque corro un riesgo”, comentó el trabajador.

El propio Said se dio tiempo de narrar los hechos, ahí explicó que su sonrisa se debió al nerviosismo provocado por las supuestas mentadas de madre emitidas por el cancerbero dos veces mundialista hacia su persona.

“Estoy haciendo las tomas y veo a través de mi cámara que me viene mentando la madre. Sonrió por los nervios y después me da el manotazo, luego viene el entrenador y me empieza a decir de todo y después viene alguien, que no sé si es del cuerpo técnico para agredirme y lo único que les dije fue que estaba haciendo mi trabajo”, dijo.

Lee: Jesús Corona, bajo investigación tras agredir a camarógrafo

En ese sentido, el trabajador aseguró que sus dichos son respaldados con evidencias que hasta el momento no han sido reveladas públicamente, incluso admitió que la empresa le manifestó todo su apoyo para enfrentar esta problemática.

“Fui con mi jefe y él me dijo que estuviera tranquilo porque nunca hice nada malo, incluso el comisario lo vio todo y me dijo que no podía ser posible que me agredieran. No quiero perjudicar a nadie; sin embargo, tengo imágenes que no han sido mostradas y que sólo las mostraré si es necesario”, puntualizó.

Finalmente, las represalias por parte de la afición u otros sectores mantienen preocupado a Said, quien afirmó que en los años que lleva laborando para TDN jamas se vio involucrado en un pleito como el descrito.

“No quiero hacer el problema más grande. Llevo años en mi empresa y nunca he tenido un problema, mucho menos de esta índole, además me preocupa que la afición puede tomar represalias. A final de cuentas tengo una vida y una familia”, sentenció.

Con información de Récord