La chilena de Cristiano Ronaldo que hizo recordar al ‘Señor Gol’ de Hugo Sánchez (VIDEO)

por Orlando
Foto:

Cristiano Ronaldo se ha robado absolutamente todos los reflectores a nivel mundial con el soberbio golazo de chilena que marcó este martes ante la Juventus en la Champions League; sin embargo, con la tremenda anotación es imposible no recordar el ‘Señor Gol’ que Hugo Sánchez le marcó al Logroñés

Aquella espectacular chilena que el mejor jugador mexicano de todos los tiempos logró ante el Logroñés en la temporada 1987-88, que ha sido considerado como uno de los goles más bonitos en la historia del futbol español.

Si bien este solo es uno de los tantos de chilena que Hugo Sánchez marcó a lo largo de su carrera, todos de alto calibre, para Cristiano Ronaldo este gol ante la Juve representó su primer gol de chilena después de varios intentos.

Por su parte, Hugo Sánchez aseguró que el gol de chilena de este martes fue el gol “soñado” para Cristiano porque ” él tenía muchas ganas de meter gol de chilena. Lo había intentado, pero ahora se prestó para que, con una sinergia de positivismo, haya caído en este partido para ganar 3-0. Sin duda, es un gol inolvidable”, dijo para ESPN. 

Además, el pentapichichi aprovechó los micrófonos para mandare un mensaje de felicitación al portugués “por un logro más. Estoy feliz disfrutando su gol y el triunfo del Real Madrid. Me da gusto por él y su familia. Mi equipo (Real Madrid) muestra esa imagen en los grandes eventos y altas competiciones”, finalizó. 

Con información de ESPN.