Goleadas de América y Chivas protagonizan penúltima Jornada de Liga MX Femenil

por Daniel
Foto: darthdaniel

Águilas, Diablas y Rayadas ya están en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

México.- La Jornada 13 de la Liga MX Femenil dejó al América, Toluca y Monterrey con boleto asegurado para la Liguilla, de modo que Tigresas y Chivas, equipos del Grupo B, pelearán por el último pase a las rondas finales.

Por su parte, las Águilas vencieron por goleada histórica de 12-1 al Morelia, con lo cual llegaron a 30 puntos en el primer sector. Esta feria de tantos también sirvió para que la delantera azulcrema Lucero Cuevas afianzara el liderato de goleo con 15 pirulos convertidos.

En tanto, las Diablas arribaron al segundo puesto al sumar 29 unidades tras ganar por marcador de 2-0 ante Veracruz, en acciones llevadas a cabo en el Estadio Nemesio Diez.

Mientras que en el segundo pelotón Rayadas demostró ser el mejor equipo de la competencia luego de despachar al Santos en el Clásico Norteño por la mínima, dicha victoria les ayudó para contabilizar 34 puntos.

El segundo boleto lo pelaran Chivas y Tigresas en la última Fecha después de que ayer las tapatías ganaran 5-2 a las regias en calidad de visitantes. Para que las tapatías puedan seguir con el sueño de revalidar su título deberán ganar sí o sí a Leonas. En tanto, las felinas podrían hasta empatar contra Rayadas y esperar que las rojiblancas no ganen.