Frankfurt descarta comprar a Carlos Salcedo; regresaría a Chivas tras Rusia 2018

por Daniel
Photo during Press Conference Mexico National Team  before its match against Costa Rica Corresponding to the CONCACAF Qualifiers 2018 Russia, at the Estadio Centenario.

Foto  durante la Conferencia de Prensa de la Seleccion de Mexico previo a su partido contra Costa Rica Correspondiente a las Eliminatorias CONCACAF Rusia 2018, en el Estadio Centenario, en la foto: Carlos Salcedo

21/03/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Foto: MEXSPORT

Las constantes lesiones serían el principal motivo para que el defensor central regrese a nuestro país.

México.- Dentro de los planes del Eintracht Frankfurt no estaría el comprar de manera definitiva a Carlos Salcedo, cuya carta pertenece a Chivas, tal y como informó ESPN.

Según fuentes consultadas por la propia televisora, el defensor de 24 años de edad bajó sus bonos considerablemente debido a los problemas físicos que aquejó, los cuales le impidieron ser regular durante buena parte de la temporada.

Y es que Salcedo llegó al club de la Bundesliga arrastrando una severa lesión tras la Copa Confederaciones disputada en el verano pasado, hecho que lo marginó de realizar la pretemporada con las Águilas de cara al presente ciclo.

Por ello su debut se dio hasta el mes de septiembre, cuando vio acción en un par de enfrentamientos para luego volver al banquillo. En ese momento se especuló con un posible rompimiento entre el zaguero y Niko Kovac, entrenador del equipo, pero dichas versiones fueron desestimadas.

Pese a que en 2018 de nuevo adquirió cierta regularidad, previo a reportar con el Tri para la más reciente Fecha FIFA volvió a perder la titularidad. Aunado a esto, la campaña prácticamente terminó para él después de la fractura en su clavícula izquierda sufrida durante el choque ante Croacia.

De modo que Chivas podría traer de vuelta al jugador tras el Mundial Rusia 2018 en caso de que ningún equipo europeo pregunte por sus servicios.