“El gol de Cristiano ha sido espectacular, pero el mío fue más bonito”: Zinedine Zidane

por Orlando
Real Madrid's French coach Zinedine Zidane speaks during a press conference at Allianz stadium in Turin on April 2, 2018, on the eve their UEFA Champions League quarter-final first leg football match Juventus versus Real Madrid. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
Foto: AFP

Luego de que el Real Madrid sentenciara la eliminatoria como visitantes ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League, el entrenador de los merengues, Zinedine Zidane, habló sobre el espectacular golazo de Cristiano Ronaldo. 

“Creo que he pensado lo que todos. Soy entrenador, pero aficionado al fútbol. Contento por lo que ha hecho. Es un jugador diferente porque hace este tipo de cosas.Nosotros nos tenemos que alegrar de tener a Cristiano en el Real Madrid”, dijo en conferencia de prensa tras finalizar el encuentro. 

Al ser cuestionado sobre qué gol es más bonito, si el del portugués de este martes o el suyo que anotó con el Real Madrid en la final de la Champions  League del 2002 en Glasgow, el estratega francés no tuvo dudas. 

“El gesto ha sido espectacular. Hay que quitarse el sombrero. ¿El mío de Glasgow? Más bonito, pero este es el último (ríe). Hace tantas cosas… Podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia, no tanto como el mío”, agregó entre risas. 

Como sabemos que quieres participar, acá te dejamos los videos de las dos soberbias anotaciones para que nos digas en los comentarios qué gol ha sido más bonito.