“Cristiano está al nivel de Pelé, Maradona o Messi”: Buffon

por Orlando
Juventus' Italian goalkeeper Gianluigi Buffon (R) congratulates Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo at the end of the UEFA Champions League quarter-final first leg football match between Juventus and Real Madrid at the Allianz Stadium in Turin on April 3, 2018. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO
Foto: AFP

Luego de ser víctima del Real Madrid y una vez más de Cristiano Ronaldo, el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, aseguró que el ariete portugués está a la altura de los jugadores más importantes en la historia del futbol, tales como Pelé, Diego Armando Maradona y el propio Lionel Messi. 

“Cristiano Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Su valor es comparable al de jugadores como Messi, Maradona o Pelé. Ellos son para todos nosotros una influencia increíble”, dijo el arquero italiano tras finalizar el encuentro. 

Asimismo, Buffon dijo que Cristiano, al igual que Messi, es un jugador determinante que consigue importantes victorias para su equipo. 

“Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Un futbolista que junto con Messi están marcando las victorias más importantes de sus equipos”, agregó. 

Ya sobre la eliminatoria, el histórico portero lamentó el marcador de este martes, pues sabe que será una misión imposible remontar en el partido de vuelta, aunque señaló que el Real Madrid es un equipo muy superior. 

“Es una gran decepción para todos, porque probablemente no avancemos en la competición, pero también es cierto que hay ciertos oponentes que son objetivamente más fuertes”, finalizó. 

El ariete portugués se ha convertido en un auténtico monstruo para Buffon, a quien le ha marcado goles fundamentales como, además de los dos tantos de esta noche, el que marcó en la final de la temporada pasada en Cardiff

Con información de Sport.