Edson Puch cambiaría 7-0 sobre México por ir a Rusia 2018

por Orlando
Action photo during the match Romania vs Chile friendly preparation at Arena Cluj stadium in Cluj, Romania

Foto de accion durante el partido Rumania vs Chile amistoso de preparacion en el estadio Arena Cluj de Cluj, Rumania, en la foto: Edson Puch  de Chile

13/06/2017/MEXSPORT/PHOTOSPORT/Andres Pina.
Foto: MEXSPORT

A un par de meses para que de inicio la Copa del Mundo de la FIFA, en la Selección de Chile se siguen lamentando por haber quedado eliminados de la justa en las eliminatorias de la Conmebol, sobre todo los jugadores quienes, algunos de ellos, estarían dispuestos a cambiar partidos heroicos como la goleada 7-0 sobre la Selección Mexicana por participar en Rusia 2018. 

Tal es el caso del delantero andino Edson Puch, quien actualmente milita para los Gallos de Querétaro y quien aseguró que el fracaso de las eliminatorias fue un duro golpe para el futbol chileno, sobre todo después de ganar dos Copa América de manera consecutiva. 

“Se venían haciendo las cosas bien. Ganamos dos Copa América consecutivas y no ir al Mundial fue un golpe muy duro para todos”, dijo el delantero de Gallos. 

Al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a cambiar la goleada sobre la Selección Mexicana en los cuartos de final de la Copa América Centenario en 2016 por tener participación con Chile en la Copa del Mundo, Puch aseguró que si bien entraron a la historia con dicho marcador le hubiera gustado más estar en el Mundial. 

“Fue un lindo partido para todos, quedamos en la historia pero también me hubiese gustado ir al Mundial”, finalizó. 

Con información de ESPN.