Osorio hará rotaciones desde la portería; Ochoa no jugaría ante Islandia

por Orlando
Action photo during the Training of the National Team of Mexico prior to the friendly match in preparation for the 2018 FIFA World Cup Russia at the Arena Gdansk Stadium, Gdansk.

Foto de accion durante el Entrenamiento de la Seleccion Nacional de Mexico previo al partido amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Arena Gdansk, Gdansk, en la foto: Guillermo Ochoa


12/11/2017/MEXSPORT/Eric Alonso.
Foto: MEXSPORT

La Selección Mexicana tendrá en sus similares de Islandia y Croacia a dos rivales de buena calidad que le servirán de ensayo a Juan Carlos Osorio para encarar los duelos ante Alemania y Suecia en la Copa del Mundo; sin embargo, conociendo al estratega colombiano, comenzará a darle descanso a los jugadores con sus famosas rotaciones. 

Una de sus primeras rotaciones, que no nos debería de preocupar tanto, será en la portería ya que Guillermo Ochoa no jugaría el partido ante Islandia, pues el colombiano prefiere “guardarlo” para el duelo ante Croacia del próximo martes. 

El que se perfila para tomar la titularidad en el marco es el guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, quien bajo toda la gestión de Juan Carlos Osorio, ha sido el que menos actividad ha tenido entre los tres porteros habituales. 

Pero Osorio podría sorprender y darla la titularidad a Alfredo Talavera, quien apenas viene de algunos partidos como titular después de una fuerte lesión en la rodilla con los Diablos Rojos del Toluca. 

Quizá la portería sea el menor de los problemas para el estratega colombiano, pues aunque el portero del Standard de Lieja no comience como titular ante Islandia, es prácticamente un hecho que lo hará ante Alemania, Suecia y Corea del Sur ya en la justa mundialista. 

Con información de Récord.