Los Vikingos de Islandia estrenan su indumentaria para el Mundial contra los mexicanos en Santa Clara

por Yeri
Foto:

Causó polémica en el país europeo por una cuestión de su diseño…

Santa Clara, California.- La Selección Mexicana ya tiene rato que nos deleitó con su casaca verde que llevará al mundial de Rusia. La utilizó en compromisos amistosos y realmente ya está en todos lados.

Por otro lado nuestro rival de hoy en la noche en el estadio del Terror, estará presentando su uniforme de batalla durante el mundial. Es más hace unos días publicó este pedazo de video que parece una película con el que lo introducen:

Los europeos que están acostumbrados al hielo son de las selecciones favoritas por la gente por el corazón y la historia de Cenicienta que parecen estarnos contando, por lo tanto podemos esperar una buena vente de este artículo de la marca Errea.

La de visitante:

La de portero:

Como la nación íntegra que es Islandia, sus pobladores ya se quejaron de que la compañía es italiana y sobre todo que no fue diseñada por un islandés.

La marca y el gobierno intentaron organizar un concurso pero sólo le pagaban 100 mil Coronas Islandesas (o sea 18, 868 pesos) al diseñador que ganara por lo que hubo protestas y se canceló.

En contraposición, los aficionados islandeses comparten una foto de la indumentaria de Nigeria, su compañero de grupo:

Por nuestra parte, el combinado mexicano también puede que presente su recién develada camiseta de visitante:

El problema es que el pueblo mexicano ya también se quejó de ella haciéndole memes: